Foto cortesía

Foto cortesía

El padre de Cristo José, el alcalde del municipio de El Carmen, habló para medios nacionales para explicar la situación en la que se encuentra su familia luego de la liberación del menor que permanecía secuestrado en zona del Catatumbo.

Edwin Contreras, padre del menor, contó que poder cargar a su hijo hacia la libertad fue «una felicidad total» el poder darle una voz de aliento. Al progenitor le fue entregado el menor por parte de un soldado que lo traía desde el punto en el que lo encontraron.

Al niño, que presentaba picaduras considerables en su cuerpo, probablemente se le tuvo durante un largo periodo de tiempo a la intemperie. Las autoridades revelaron que en su alimentación -primó durante la semana de cautiverio- el salchichón, pan y agua.

El padre del menor manifestó que emocionalmente «está mal» y que durante gran parte del camino de vuelta a casa, el niño «lloró» sin poder salir del asombro.

Manifestó que durante el recorrido lloraron juntos y que ahora en libertad no ha podido disfrutarlo.

El menor y su familia se dirigen hacia la capital de la república para entrevistarse personalmente con el presidente Iván Duque.

Por otra parte, las operaciones siguen buscando dar con el paradero de los captores de Cristo José y por sus cabezas se da hasta 20 millones de pesos de recompensa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sacerdote Israel Pedroza, Los Caballeros de La Virgen