Polémica en redes sociales por perrito que fue pintado como ‘el Grinch’ de la Navidad

Fotos tomadas del video.

El peluquero canino que decidió teñir su mascota como el personaje que busca arruinar la Navidad, ‘el Grinch’, generó polémica en redes sociales, pero no para mucha gente que lo consideró directamente como maltrato animal.

En Estados Unidos, un hombre fue acusado de maltrato animal tras teñir a su perro. El peluquero canino llamado Gabriel Feitosa compartió en sus redes sociales la transformación de su mascota.

Cerca de tres horas se demoró Gabriel en teñir a su mascota como ‘el Grinch’. De acuerdo con medios internacionales, el hombre utilizó tintes para el cabello no tóxicos y completamente veganos.

Lea también
¡Increíble! Por creer que su cabeza tenía oro, decapitan a un hombre calvo, y no sería el primer caso presentado

El sujeto pintó la cabeza, cola y patas del animal de color verde y posteriormente agregó un color rojo para dar la ilusión del traje de Navidad.

“Teddy, siendo un perro blanco, era el modelo perfecto para esto y usando tijeras creé formas para darle vida al diseño”, reveló el hombre quien se defendió asegurando que usó tinte “no tóxico y vegano”.

Sin embargo, el hombre fue duramente cuestionado en redes sociales por varias organizaciones que vela por los derechos de los animales.

¿Maltrato animal? Hombre generó polémica por teñir a su perro como ‘el Grinch’

Grinch perro pintado estados unidos 1

Grinch perro pintado estados unidos 2

Grinch perro pintado estados unidos 3 scaled

@gabrielfeitosagroomer

When Teddy tried to steal #xmas . #creativegrooming #bichonfrise #doggrooming #doggo #grinchmas #grinchtiktok

♬ You’re A Mean One Mr. Grinch – The Seussetts

@gabrielfeitosagroomer

Isn’t this the cutest Santa helper you ever seen? ##doggrooming ##itsbeginningtolookalotlikechristmas ##creativegrooming ##cutedog ##bichonfrise

♬ It’s Beginning to Look a Lot like Christmas – Michael Bublé

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram