Foto tomadas para ilustrar la noticia.

En la mañana de este martes 14 de diciembre informaron sobre dos explosiones ocurridas en el Aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta. Minutos después de la explosión una periodista narró lo sucedido, no logró contener las lágrimas mientras habla en un programa radial.

De acuerdo con las autoridades, la primera explosión se produjo hacia las 5:45 a. m. al interior de la terminal aérea. La Policía desplegó un operativo para evaluar los daños en la locación y establecer las causas del hecho.

El ministro de Defensa, Diego Molano indicó que “La explosión lo afectó a él mismo. Era un bandido que aparentemente tenía una intensión terrorista contra alguno de los activos que está en el aeropuerto”.

Al parecer, el alcalde de la ciudad, Jairo Tomás Yáñez, se encontraba abordando un vuelo en el momento de los hechos. «A las 5:15 de la mañana, en el momento de la primera explosión, me encontraba al interior del aeropuerto porque tenía previsto un viaje a la capital», dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.

Periodista narró lo sucedido tras la explosión en Cúcuta

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio