asesinaron a tres jóvenes en la sala de una casa
Fotos tomadas de Twitter: @BedoyaWeb

Una nueva masacre se registró en el país en la noche del pasado lunes, 13 de diciembre, y esta vez los hechos ocurrieron en Buga, Valle. Tres jóvenes fueron asesinados con arma de fuego al interior de una vivienda.

Los jóvenes tendrían entre 20 y 22 años de edad

Medios locales recogieron que los hechos se presentaron en el barrio El Carmelo y, al respecto, el coronel Nelson Parrado comandante de la Policía del Valle del Cauca, informó que «al interior de un inmueble se encontraron tres cuerpos sin vida: dos hombres y una femenina, el Cuerpo Técnico de Investigación realizó la inspección a cadáver de estas tres personas cuya edad oscila entre 20 y 22 años».

Al parecer, hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar de los hechos y le dispararon indiscriminadamente a estos jóvenes que ya habrían sido identificados por las autoridades. Los sicarios huyeron del lugar.

Por su parte, el senador y exalcalde de Buga, Harold Suárez, detalló en Caracol Radio que algunos jóvenes eran estudiantes universitarios y que «fueron asesinados en la sala de la casa con silenciador, eso es algo que nos tiene consternados a toda la comunidad y que lamentamos y exigimos que las autoridades por fin den tranquilidad a la ciudad y que puedan dar con el paradero de los sicarios».

Asimismo, Suárez le contó al medio ya citado que los jóvenes serían hijos de reconocidos comerciantes de la ciudad y le pide a las autoridades competentes que investiguen los hechos.

Las autoridades llevarán a cabo un consejo de seguridad.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio