A través de su cuenta de Twitter, la periodista de RCN Karla Arcila expresó que el más reciente video del comediante Juanpis González -interpretado por Alejandro Riaño- donde sale disfrazado de Hitler «es una vil estigmatización».

«Que me insulten lo que quieran, pero el reciente video del Juanpis es una vil estigmatización que pone en riesgo la vida e integridad de los trabajadores de una empresa en la que, creo se dio a conocer, hace lo mismo con otros medios y colegas. ¡Gravísimo!», dijo periodista de RCN tras ver el video del reconocido comediante colombiano.

Lea también: Mostrando el ‘caos’ en Colombia, internautas ‘felicitan’ a J Balvin en su cumple

El humorista reventó las redes sociales, en medio de la difícil situación que vive el país, tras mostrar la caída del ‘Führer’. Y es que la presentadora insinuó que el video compartido por Juanpis González no hace más que alimentar odios, por lo que palabras de la Arcila no cayeron nada bien entre los internautas que apoyan la reciente ‘parodia’.

«Que me insulten lo que quieran»: periodista tras criticar a Juanpis González:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio