Los internautas han creado un hashtag para felicitar al cantante paisa conocido J Balvin, quien es uno de los colombianos más reconocido a nivel mundial. Con fotografías de los hechos más representativos durante las manifestaciones que se vienen presentado desde el 28 de abril.

Este 7 de mayo el cantante cumple 36 años, y este mismo día se estrena su documental. Ante la situación y la posible censura de las redes sociales, los tuiteros empezaron a utilizar «#HappyBirthdayJBalvin» para mostrarle al mundo y al artista como se encuentra la situación en el país.

Lea también: [Videos] En Medellín: 30 desplomes de árboles, cinco deslizamientos y 25 inundaciones tras lluvias de esta tarde

Muchos de los seguidores felicitan a J Balvin, quien dentro de poco será papá -su novia Valentina Ferrer tiene varios meses de gestación-. Aunque el paisa se ha manifestado en sus redes sociales sobre lo que sucede en las calles de Colombia, muchos de los internautas le dan ‘palo’ en redes sociales.

Internautas ‘felicitan’ a J Balvin en su cumple

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio