Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

A periodista intubada por covid le hicieron cesárea para proteger su bebé

A través de Twitter un colega de la periodista aseguró que “ha sido intubada por segunda vez. Tiene siete meses de embarazo”.

Publicado por: Minuto30

A través de Twitter el periodista Darío Fernando Patiño informó que su colega Marcela Ulloa Beltrán necesita oraciones tras tener covid por segunda vez y tener siete meses de embarazo. Además, los especialistas debían hacerle cesaría para salvarle la vida a la bebé.

Patiño publicó una foto de la periodista, y escribió: “mis oraciones de estos días van por Marcela Ulloa, querida amiga y compañera de años en Noticias Caracol, que batalla contra el Covid y ha sido intubada por segunda vez. Tiene siete meses de embarazo y se le debe practicar una cesárea. Que Dios y los médicos las protejan”.

Lea también: Video: MinSalud espera terminar junio con 17 millones de dosis aplicadas como mínimo

Hace poco, a través de la misma red social, otro periodista dio a conocer que la mujer estaría en delicado estado de salud. “La cesárea fue un éxito. Gabriela nació bien. Marce sigue crítica y debió ser INTUBADA”, aseguro el también periodista Juan Carlos Giraldo.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.