pensionado

Por la muerte de un pensionado del Ejército Nacional, la Fiscalía envió a prisión a una joven de 19 años de edad, como presunta responsable del crimen.,

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de control de garantías envió a la cárcel a Melvis Andrea A. V. por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

El homicidio del pensionado

Los hechos por los cuales la joven es procesada ocurrieron en una casa, ubicada en el conjunto residencial La Aurora del barrio Gaitán de Cúcuta, el pasado 31 mayo, cuando la mujer habría participado en el homicidio de Luciano Jaimes Galvis, de 42 años, pensionado del Ejército Nacional, donde se desempeñó como soldado profesional.

Según las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, la hoy procesada al parecer ingresó a la residencia de la víctima horas antes del homicidio, y posteriormente habría salido conduciendo una motocicleta de propiedad del fallecido.

Gracias a una diligencia de registro y allanamiento efectuada a la residencia de la investigada en el barrio Panamericano de esta ciudad, las autoridades hallaron algunas pertenencias de la víctima.

La mujer fue capturada este 4 de junio mediante orden judicial en el barrio Camilo Daza, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo de la Policía Nacional.

LEA TAMBIÉN: 5 delincuentes requeridos con orden judicial, fueron capturados en las calles de Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio