5 delincuentes requeridos con orden judicial, fueron capturados en las calles de Medellín

Orden judicial

5 criminales requeridos por las autoridades por orden judicial, fueron capturados en las calles por uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en las últimas horas.

Así fueron las capturas por orden judicial

En la vía al Túnel del Occidente fue capturado un hombre de 44 años de edad, quien era solicitado por el Juzgado de Ejecución de y Medidas de Seguridad de Yopal Casanare, por el delito de Concierto Para Delinquir Agravado.

En el barrio Jesús Nazareno, fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de 24 años, solicitada por la Fiscalía Especializada de Manizales, por los delitos de Concierto Para Delinquir y Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes.

En el sector de Boston fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 25 años, quien era solicitado por el Juzgado de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín, por el delito de Hurto Agravado.

En el Veinte de Julio, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 33 años, bachiller, trabajador independiente, quien era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas de Medellín, por los delitos de Homicidio Agravado y Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego y Municiones Agravado.

Finalmente en la Loma Los Zuleta sector Los Pinos, fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de 31 años, quien era solicitada por el Juzgado Penal Municipal de Conocimiento de Santander de Quilichao, por el delito de Extorsión.

Todos los capturados por orden judicial fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

LEA TAMBIÉN: 8 ladrones fueron capturados en las últimas horas en el Valle de Aburrá, justo cuando pretendían escapar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram