Copa

Este miércoles, se registró un nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano durante el partido de ida de la final de la Copa Betplay, disputado entre Junior de Barranquilla y Millonarios en el estadio Metropolitano donde hinchas de una misma barra protagonizaron una pelea en la tribuna sur.

El cuadro tiburón y los embajadores salieron para jugar la segunda parte con el marcador 0-0. Antes de que el árbitro Carlos Ortega Jaimes iniciara el segundo tiempo, hinchas del Junior comenzaron sus enfrentamientos.

Le puede interesar
En vídeos compartidos a través de las redes sociales quedó registrado el momento en el que aficionados que portaban camiseta roja y blanca, se arrojaron palos, muletas y otros elementos en una de las zonas de la tribuna sur. Ante la trifulca, la Policía tuvo que intervenir.

Los seguidores que no estaban involucrados en la riña, tuvieron que ser evacuados hacia la pista atlética mientras la policía controlaba a los vándalos.

Fue así como la reanudación del segundo tiempo tardó algunos minutos mientras la hinchada que se encontraba en la pista, volvía a ubicarse en la tribuna. Por ahora, no hay un balance oficial de los hechos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio