Copa

En la noche de este miércoles, 28 de septiembre, Junior de Barranquilla tomó la ventaja en la serie de la Copa Betplay tras vencer 1-0 a Millonarios en el estadio Metropolitano, en el duelo de ida de la gran final.

Le puede interesar
Gracias al gol de César Haydar a los 62 minutos, el cual luego de un cobro de tiro de esquina aprovechó para cabecear con potencia el balón, los locales pegaron primero.

Cabe mencionar que tanto Andrés Llinás como Álvaro Montero fueron incluidos en la nómina titular del cuadro capitalino, que dispuso un vuelo chárter con el fin de que ambos jugadores pudieran llegar a Barranquilla lo más pronto posible, luego de su participación en los partidos amistosos de la Selección Colombia para los que fueron convocados días atrás.

El duelo se tornó de toma y dame en la capital del Atlántico, donde en el primer tiempo las opciones más claras fueron para los visitantes, que llegaron con riesgo por medio de Luis Carlos Ruiz y Andrés Gómez.

No obstante, la oportuna reacción del arquero Sebastián Viera salvó al conjunto tiburón y facilitó el camino hacia la victoria.

Es de mencionar que el partido de vuelta se disputará el 2 de noviembre en el estadio El Campín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio