Atlético Nacional

En la tarde de este lunes, 3 de octubre, Atlético Nacional anunció a Paulo Autuori como su nuevo director técnico para lo que resta de 2022 y para el 2023, cuando el cuadro antioqueño disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Le puede interesar
El estratega brasileño estará al frente del verde por segunda vez, luego de su paso entre 2018 a 2019, donde dirigió en 29 partidos consiguiendo un rendimiento del 46%, producto de 10 triunfos, 10 empates y 9 derrotas entre Liga, Copa Libertadores y Copa Suramericana.

A través de un comunicado de prensa, el club confirmó que el entrenador será presentado el jueves, 13 de octubre, en la sede deportiva de Guarne.

Atlético Nacional le da la Bienvenida al profesor Paulo Autuori, entrenador brasileño bicampeón continental, campeón mundial de clubes y campeón en varios países con diversos equipos.
El profe Autuori, quien fuera Director Técnico del Verde entre los años 2018 y 2019, será presentado el jueves 13 de octubre, en horas de la mañana, para iniciar así su segundo ciclo en el campeón del fútbol colombiano», publicó Nacional.

Aparte de eso, le agradeció el trabajo, el compromiso y la dedicación al profesor Pedro Sarmiento, quien dirigirá su último partido ante el Once Caldas en Manizales, por la fecha 17 de la Liga Betplay.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio