Patrullero
Foto de Portafolio

Este lunes, 28 de marzo, habló el patrullero de la Policía Jhoan Camilo Moreno, quien estuvo a dos metros del atentado terrorista que se registró en el CAI de Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Conforme a su información, la explosión, en la que perdieron la vida dos menores, pudo haber sido peor y con más muertos, pues el delincuente que abandonó el artefacto explosivo no logró dejarlo en un lugar más central del CAI.

Le puede interesar
“Yo me la paso de revista por los alrededores del CAI, me asomo bastante por las ventanas. Yo creo que eso ayudó a que la persona que instaló ese artefacto no lo pudiera colocar en una parte más riesgosa y le tocó en la parte de atrás del CAI, una parte que está oscura”, contó Moreno, el cual lamentó la muerte de los dos niños por la explosión.

A parte de eso, dijo que se salvó de morir en el atentado, que le fue atribuido al frente 33 de las disidencias de las Farc, porque la pared del CAI, pese a que él se encontraba tan cerca del artefacto, recibió prácticamente toda la onda explosiva, por lo que solo sufrió una afectación auditiva.

“En el momento uno no piensa, uno lo que hace es buscar quién está alrededor. Afortunadamente, mis compañeros estaban bien protegidos en el CAI, uno en ese momento no siente ni qué pasó, nunca me había pasado eso y uno no lo asimila”, expresó el patrullero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio