Resumen: En Bello, un hombre que intentó robar en un restaurante se hizo el muerto para evitar un linchamiento. Los hechos ocurrieron en el barrio Cabañas, donde el ladrón fue herido en el cuello por un comensal con un arma traumática. Al ver que la comunidad estaba dispuesta a vengarlo, el delincuente se tiró al suelo y fingió estar muerto. Cuando llegaron las autoridades, lo encontraron con signos vitales y lo llevaron al hospital, donde se recupera y está fuera de peligro.
Una inusual situación se presentó en el municipio de Bello, barrio Cabañas, luego de que un hombre que había entrado a robar a un restaurante, se hiciera el muerto para que la comunidad no lo linchara luego de atraparlo.
Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron en el barrio Cabañas, cuando este joven entró a un restaurante y comenzó a robarle a las personas que allí estaban.
Para desgracia del ladrón, había un comensal que tenía un arma traumática y le propinó un disparo a la altura del cuello, causándole una herida que le sacó sangre.
Le puede interesar: ¡Armado hasta los dientes! Cayó ‘El Sin’, líder de banda que suplantaba policías para cometer atracos
Aprovechándose de la situación, el ladrón se tiró al piso y se hizo el muerto para que la comunidad no fuera a lincharlo o le fueran a disparar más. Las autoridades llegaron al lugar y al verlo con signos vitales lo llevaron a un hospital, donde reaccionó y se encuentra fuera de peligro.
Las autoridades quedaron con la custodia de este delincuente, que algunos daban por muerto pero está más vivo que nunca.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios