Mundial

El 26 de noviembre desde las 11:00 am, la FIFA llevará a cabo en Zurich (Suiza) el sorteo de los play-offs de la eliminatoria europea rumbo a Qatar 2022, de la misma manera aprovechará tal reunión, para definir los emparejamientos del repechaje entre la Conmebol, la AFC (Asia), la Concacaf (Norte y centroamérica) y la OFC (Oceanía).

Ambos encuentros intercontinentales, se disputarán a partido único el 13 y el 14 de junio de 2022. Actualmente Perú es quien se encuentra en puesto de repechaje por la Conmebol, sin embargo, la selección Colombia peligra con los mismos puntos que los dirigidos por Ricardo Gareca, salvandose solo por contar con mejor diferencia de gol.

Mientras tanto, las demás federaciones definen su representaje en el repechaje de la siguiente manera: en Concacaf participará el cuarto posicionado en la liguilla final; por el lado de Asia, el ganador del partido disputado entre los terceros clasificados de cada grupo de la tercera ronda será quien los represente, y en Oceánia irá el ganador de toda la fase clasificatoria.

La repesca europea contará con las selecciones de Portugal, Escocia, Italia, Rusia, Suecia, Gales, Turquía, Polonia, Macedonia del Norte, Ucrania, Austria y República Checa donde se jugaran se semifinales y tres finales, clasificandose aquellos tres equipos ganadores.

Repechaje a partido único rumbo a Qatar 2022

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio