Foto tomada del video.

A través de redes sociales compartieron el vídeo donde se disputaba un partido de fútbol cuando en ese momento se escucha una ráfaga de balazos en México.

El partido de fútbol en el campo El Roble de la comunidad de Santa Ana del Conde -entre León y Silao- se convirtió en una escena de terror, cuando una balacera dejó tres personas muertas y al menos otra más herida.

“La Policía de León lleva a cabo un operativo en el límite con Silao, en apoyo a la Policía de ese municipio por atención a un ataque armado en un campo de futbol de Silao Colaboramos en el seguimiento a los hechos en operativo intermunicipal” reveló la Secretaría de Seguridad Municipal.

Hasta el momento se desconoce si las víctimas eran jugadores o aficionados. Aparentemente, el agresor fue un solo hombre armado con un rifle AK 47.

De acuerdo con testigos, mientras los jugadores de los equipos de Santa Ana del Conde y VAG Zona Piel estaban disputando un encuentro del Torneo “Mi Barrio”, que comenzó a las 5 de la tarde del lunes, llegó un hombre repartiendo bala.

Así reportaron la masacre en pleno partido:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio