Actor británico

En la mañana del pasado lunes, 9 de agosto, se presentó un trágico incidente de tránsito en la Avenida Regional, a la altura de La Aguacatala, donde murió el actor británico Justin James Danton, de 36 años de edad.

Sobre este incidente se conoció que ocurrió en toda la avenida, a la altura de la calle 16a Sur, cuando un vehículo, aún no identificado, se llevó por delante al actor, y posteriormente el conductor del carro se dio a la fuga.

Tras el hecho, el actor fue trasladado a la Clínica Las Américas, donde los médicos intentaron salvarle la vida pero, debido a la gravedad de las heridas, falleció posteriormente.

Autoridades, tras la búsqueda del que mató al actor

Las autoridades comenzaron la búsqueda del vehículo ‘fantasma’, por medio de cámaras de seguridad, con el fin de dar con el paradero del responsable de este crimen, sin embargo, de momento no ha sido identificado el carro, que atropelló al hombre británico en ese punto limítrofe entre Medellín y Envigado.

Sobre la víctima se conoció que estaba en Colombia desde el mes de mayo, realizando proyectos personales, e incluso contaba con cédula de extranjería vigente hasta abril del próximo año.

Además, esta persona estuvo en el rodaje de varias películas británicas entre los años 2010 y 2017.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio