El partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila entre Atlético Nacional y Atlético Huila,  que se disputará este jueves a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Atanasio Girardot, no tendrá señal de televisión ni transmisión oficial en radio.

En cuanto a televisión se refiere, Win Sports, que es el canal que tiene los derechos del balompié colombiano, tendrá señal en vivo solo del partido entre Millonarios y Alianza Petrolera (7:45 p.m.).

VEA TAMBIÉN: Lillo, por su primer triunfo con Nacional

Entre tanto, las cadenas radiales poca relevancia le han dado a esta competencia. Muestra de ello es que el partido entre Independiente Medellín y Deportivo Pasto, que se cumplió el miércoles en el mismo escenario, solo fue relatado a través de la transmisión oficial del DIM (1.440 AM).

De este modo, dado que Atlético Nacional canceló desde días atrás la transmisión oficial que tenía en los partidos de local y visitante, basado en su nueva política de austeridad, esta señal no estará al aire.

Al parecer la única opción que tienen los ‘verdolagas’ es escuchar la transmisión que harían a través de la misma emisora o mejor aún, asistir al Atanasio Girardot.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio