Foto: Twitter @nacionaloficial

Foto: Twitter @nacionaloficial

Atlético Nacional enfrentará este jueves a a partir de las 7:30 p.m. a Atlético Huila, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila.

El entrenador Juan Manuel Lillo va por su primer triunfo con el ‘conjunto verdolaga’ luego de la derrota ante Independiente Santa Fe, en el debut de la Liga Águila.

En este juego el conjunto antioqueño tendría varias novedades en su nómina respecto al equipo que jugó en El Campín.

El regreso a la titular del capitán Alexis Henríquez es una de ellas. Igualmente el entrenador también analiza la posibilidad de alinear a Felipe Aguilar, ya recuperado de su lesión, aunque lo más probable es que por lo pronto esté entre los suplentes y que Cuesta mantenga su lugar.

Asimismo  se presume que Edwin Velasco, quien se perdió el partido en Bogotá por sanción, sea el lateral por la izquierda, mientras que por derecha también habría variantes de confirmarse la presencia de Hadier Borja en la habitual plaza de Daniel Bocanegra.

Por su parte, Andrés Felipe Ibargüen y Matheus Uribe se mantienen por fuera de las convocatorias y su futuro es incierto, al menos en cuanto la información oficial se refiere.

Se presume que Nacional formará con: Franco Armani; Hadier Borja, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Edwin Velasco; Edwin Valencia, Juan Pablo Nieto; Aldo Leao Ramírez;  Rodin Quiñones, Gustavo Torres y Dayro Moreno.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio