Minuto30.com- La fecha 13 de la Liga Águila II-2017, que se disputará el próximo fin de semana, tendrá un interesante partido el sábado a partir de las 8:00 de la noche.

Once Caldas y América de Cali, dos equipos que urgen del triunfo, se medirán en el Estadio Palogrande, con un solo objetivo en frente, ganar.

El ‘Blanco’ de Manizales ha cumplida una discreta campaña bajo la dirección de Francisco Maturana y requiere de la victoria para mantener opción de colarse entre los ocho o al menos para terminar de manera digna el campeonato.

Por su parte, los ‘Diablos Rojos’, tienen la necesidad de sumar los tres puntos dos dos razones. La primera y quizá la más importante, para tener un leve respiro en la tabla del descenso en la que se ubican en la casilla 18 con los mismos puntos de Jaguares, que de seguir ahí perdería la categoría a final de año.

Igualmente, el equipo de ‘Polilla’ da Silva requiere ganar para aspirar meterse dentro de los ocho. Hasta ahora aparece en la undécima casilla con 15 unidades.

VEA TAMBIÉN: ‘Mao’ Molina tiene fecha definida para despedirse del Medellín

Programación completa fecha 13

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio