Minuto30.com- El experimentado volante, Mauricio Molina, dice que ya tiene definido cuando se despedirá de Independiente Medellín, equipo al que regresó luego de su paso por el balompié internacional.

En diálogo con el programa radial Buenos Días Deporte, el deportista aseguró que ya se reunió con su familia y tomó una decisión, la cual hará pública en los próximos días.

Aunque no quiso precisar la fecha, sí insinuó que será terminado este campeonato, pues contó que a comienzos de 2017 le dijo a los directivos del ‘Equipo del Pueblo’ que este sería su último año en la institución.

‘Mao’ reiteró que fue una determinación que tomó en acuerdo con su familia y que sus compañeros del ‘Rojo’ ya la conocen.

VEA TAMBIÉN: Juan Fernando Quintero ofreció disculpas

El antioqueño subrayó que la decisión de su despedida del Independiente Medellín está definida, pero no quiso precisar si de paso cerrará su carrera deportiva.  Al respecto indicó que aún se siente muy bien físicamente e insinuó que evaluará la situación en los próximos meses.

Lo que sí tiene muy claro respecto a su futuro es que no lo seduce el rol de entrenador y que a aspira a seguir en el mundo del fútbol en el área administrativa, lo que concuerda a la perfección con su decisión de capacitarse académicamente en esta área, como lo hace en la actualidad.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio