Pareja de novios fue asesinada a disparos en Barbosa

Minuto30.com-. Un doble crimen conmocionó la noche del viernes en Barbosa. Una pareja de novios fue asesinada a disparos mientras se movilizaban en moto por el corregimiento El Hatillo.

Fotos: Facebook
Fotos: Facebook

A las 6:30 de la tarde del viernes 21 de noviembre Jefferson Stick Jaramillo López y Verónica Bustamante Franco, ambos de 19 años, se movilizaban en moto por la vereda El Salado del corregimiento El Hatillo, al norte del Valle de Aburrá, cuando fueron interceptados por desconocidos que los atacaron a disparos.

El ataque contra la pareja de novios fue brutal. Ambos recibieron múltiples disparos que a la postre les causaron la muerte.

Lea también
La menor Yaira Michel Giraldo González desapareció en el barrio Olaya de Medellín

Según las autoridades, el hombre murió en el lugar del atentado, mientras que a la mujer la trasladaron malherida para un centro asistencial del municipio de Bello a donde llegó sin signos vitales. Este hecho es materia de investigación.

Un crimen en Bello

Por otro lado, en el Hospital Marco Fidel Suárez de Bello falleció un hombre de entre 30 y 35 años que fue llevado hasta allí en un carro, por desconocidos que escaparon del sitio, por lo que se desconoce el lugar y las circunstancias del ataque.

Lea también
¡Para motos, particulares y taxis! Pico y placa del 15 de octubre en Medellín y Area Metropolitana

Según el reporte policial, el deceso se produjo a las 10:40 de la noche. La víctima tenía un brazalete del Inpec.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram