Minuto30.com-. Un doble crimen conmocionó la noche del viernes en Barbosa. Una pareja de novios fue asesinada a disparos mientras se movilizaban en moto por el corregimiento El Hatillo.

Fotos: Facebook

Fotos: Facebook

A las 6:30 de la tarde del viernes 21 de noviembre Jefferson Stick Jaramillo López y Verónica Bustamante Franco, ambos de 19 años, se movilizaban en moto por la vereda El Salado del corregimiento El Hatillo, al norte del Valle de Aburrá, cuando fueron interceptados por desconocidos que los atacaron a disparos.

El ataque contra la pareja de novios fue brutal. Ambos recibieron múltiples disparos que a la postre les causaron la muerte.

Según las autoridades, el hombre murió en el lugar del atentado, mientras que a la mujer la trasladaron malherida para un centro asistencial del municipio de Bello a donde llegó sin signos vitales. Este hecho es materia de investigación.

Un crimen en Bello

Por otro lado, en el Hospital Marco Fidel Suárez de Bello falleció un hombre de entre 30 y 35 años que fue llevado hasta allí en un carro, por desconocidos que escaparon del sitio, por lo que se desconoce el lugar y las circunstancias del ataque.

Según el reporte policial, el deceso se produjo a las 10:40 de la noche. La víctima tenía un brazalete del Inpec.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio