Álvaro Osorio, papá del cantante conocido como J Balvin, le tocó salir en defensa de su hijo en redes sociales, luego de que en entrevista con Billboard el artista se habría burlado de Shakira.
A través de redes sociales, el papá de J Balvin le pidió a Shakira le que sugiera a sus fans “sembrar amor y paz”.
Fue tanto el desespero de Álvaro que habló con Leila Cobo, la periodista que realizó la entrevista para Billboard, para aclarar lo sucedido.
Asimismo, le mandó un mensaje a la barranquillera: “mi reina, escribe Álvaro, padre de J Balvin, quién tanto como tú han puesto en alto la bandera de Colombia. Mi hijo siempre te he admirado y lo ha dicho a los cuatro vientos. Los dos son colombianos y como tal deben ser respetados: por los fans de mi hijo, hacia ti, como tus fans respetan a J Balvin”.
Estas fueron las conversaciones que el papá de J Balvin mostró para defenderlo de las supuesta burla a Shakira:
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios