El cantante urbano Asdrúbal Hurtado, conocido como Kenny Man, hizo una publicación en redes sociales en la que insultaba y amenazaba al presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, por lo que el artista fue detenido el viernes en Panamá.

Hurtado había publicado en sus redes sociales un mensaje con la foto del gobernante, en donde incitaba a insultarlo o a agredirlo. La publicación fue eliminada.

Lea también: Fotos: Desde muy temprano revisan las tanquetas de agua y el armamento del Esmad en Medellín

«Yo no le he robado a nadie, como hacen muchos políticos en mi país. ¿Qué hacen detrás de Kenny Man? (…) Las palabras que dije fueron con ira y con rabia, y si incité a la violencia, pido disculpas, me llené de rabia», dijo el músico en declaraciones a TVN Canal 2, luego de que fuera detenido.

La prensa panameña ha detallado que en la provincia de Colón, otra persona, cuyo nombre no fue revelado, también fue detenida por amenazar al presidente en un video difundido por redes sociales.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio