¡Enfermizo! Fue hasta un local en donde estaba su pareja y la mató a tiros

Palestina

Por un crimen en Palestina, Caldas, fue imputado un sujeto por el delito de femicidio agravado con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Un fiscal de Chinchiná adscrito a la Seccional Caldas imputó a C. F. Castaño Quintero, alias Gallina, por ser el presunto responsable de la muerte de Estefanía Gutiérrez, su compañera sentimental.

Los hechos se registraron el pasado 19 de julio en el corregimiento de Arauca del municipio de Palestina, Caldas.

El crimen en Palestina

El hombre, quien fue detenido en la vereda Dos Quebradas de Supía, Caldas, por funcionarios de la Policía Nacional, con orden de captura emanada por el Juzgado Primero Municipal de Palestina, no aceptó los cargos endilgados y el juez lo envío a centro de reclusión.

Lea también
¡Qué joyita! Pretendía ingresar droga a una Unidad Permanente de Protección a la Vida

La Fiscalía dio a conocer durante las diligencias, que esa mañana la víctima, de 28 años, se encontraba en un establecimiento comercial del corregimiento, donde al parecer fue atacada con arma de fuego por Castaño Quintero, con quien vivía hace nueve años.

De acuerdo con los testimonios entregados, el hoy procesado supuestamente la asechaba constantemente por celos, la sometía a golpizas, violencia psicológica y castigos como privarla de su libertad; así como amenazarla de matarla si lo dejaba o si conseguía otra pareja

LEA TAMBIÉN: VIDEO. ¡Atención! Ya está tras las rejas el presunto feminicida de Ana María Arbeláez

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram