Ana María Arbeláez

El presunto feminicida de Ana María Arbeláez, la joven que fue hallada sin vida en una terraza del barrio París de Bello, ya fue enviado tras las rejas por las autoridades.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Yonatan Estiven S. B., como presunto responsable de feminicidio agravado.

Según informó Natalia Rendón, directora de la seccional Medellín, el hombre fue acusado por feminicidio agravado por tratarse de un caso con antecedente de abuso sexual. Esto confirmaría la agresión sexual que habría sufrido la víctima.

Así mismo la funcionaria de la Fiscalía detalló que este hombre se entregó ante las autoridades en la estación de Policía del municipio de Santa Rosa de Osos, Antioquia.

El feminicidio de Ana María Arbeláez

La investigación se inició el pasado 14 de julio, cuando las autoridades hallaron el cadáver de la jovencita de tan solo 17 años de edad,en la terraza de una vivienda del barrio París, en el municipio de Bello (Antioquia). Desde la noche anterior la joven estaba desaparecida.

El cuerpo de Ana María Arbeláez estaba envuelto en 2 sábanas y cubierto con piedras y escombros. De acuerdo con el dictamen médico legal la víctima habría fallecido por estrangulamiento.

Aunque el sujeto se entregó a las autoridades no aceptó el cargo imputado por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (Uri).

EN VIDEO: ¡Desgarrador! Jovencita fue vilmente asesinada en París y tiraron su cuerpo a un hueco

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio