Padre

Un padre llevó a su hija en un particular medio de transporte para entregarla a su prometido en el día de su boda. En el vídeo compartido en la red social TikTok se alcanza a ver a la mujer vestida de novia sentada en la parte de atrás de la bicicleta, por su parte su progenitor porta un elegante traje negro mientras conduce.

Una de las amigas de la novia fue quien compartió el videoclip y, según contó, el padre de su amiga la llevaba a todas partes en su bicicleta, motivo por el cual el día de su boda no podía perder la costumbre.

Le puede interesar
“El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. ¡Felicidades amiga, la más linda!”, escribió en TikTok @angieperaza5.

Tras el especial momento, no se hicieron esperar los comentarios en la red social: “No es solamente el papá, es la hija que acepta, ama y respeta a su padre sin importar lo que sea o tenga”, comentó una de las usuarias.

@angieperaza5

El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podia faltar llevarla a la iglesia el dia de su boda 💖 felicidades amiga la maslinda!!

♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo – Angela Aguilar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio