in

[VIDEO] ¡A los martillazos! Padre de familia intentó abrir el colegio cerrado por alumnos en Chigorodó

En las imágenes se observa cómo el hombre, se abre paso entre los alumnos y golpea los candados

Padre de familia intentó abrir con una almádana el colegio cerrado por alumnos en Chigorodó
Pantallazos de video

Con un video, padres de familia que acompañaban a alumnos del colegio Los Andes a realizar un plantón, denuncian que un padre de familia intentó abrir las puertas con un martillo.

“Él fue el único papá que llegó braveando porque supuestamente se le está negando un derecho a la hija, lo que sabemos por los niños es que la estudiante está en 11 y va mal académica y quiere en dos meses recuperar el tiempo perdido, pero es algo chistoso, si ya no hizo nada, no creo que logre hacer mucho”, dijo un padre de familia que presenció el hecho.

Lea también  [FOTOS] Gigantesca serpiente visitó la casa de maquinas en Hidroituango

En el video se observa cómo el padre de familia, se abre paso entre los estudiantes y padres de familia, quienes intentan impedir que los candados sean rotos, mientras que él al no estar de acuerdo con el cierre de la institución, argumenta sus actos diciendo que están violando el derecho a la educación de su hija y los demás estudiantes.

Lea también: [FOTOS Y VIDEO] “Qué renuncie la rectora”: alumnos protestaron cerrando con candados y cadenas un colegio en Chigorodó

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias