in

[FOTOS Y VIDEO] “Qué renuncie la rectora”: alumnos protestaron cerrando con candados y cadenas un colegio en Chigorodó

Las denuncias se deben a falta de agua en los baños y ventilación en los salones de las sedes del Colegio Los Andes

alumnos protestaron cerrando con candados y cadenas un colegio en Chigorodó
Fotos suministradas

Cerrando las diferentes sedes de la I. E. Los Andes de Chigorodó, con cadenas y candados, alumnos protestaron contra la rectora, pidiendo su renuncia.

“La protesta empezó el lunes, nosotros los padres hicimos un plantón pacifico, y los muchachos hicieron otro plantón el martes con nuestra compañía, pero ya el miércoles los alumnos decidieron cerrar las sedes”, contó un padre de familia.

El acudiente contó algunas de las problemáticas que los llevaron a tomar la decisión de cerrar el colegio para no permitir las clases hasta que haya una solución:

Lea también  “Las dos unidades están listas para generar energía”: alcalde de Medellín sobre Hidroituango

“La Institución lacides Casas Mena no tiene iluminación, ni ventilación, es un colegio campestre y el monte es impresionante. El secretario de educación mandó dos guadañas para trabajar en la poda y le pedimos lo más esencial que era la gasolina y dijo que eso no era de su incumbencia. Al final se pudo hacer la limpieza porque con el dinero de algunos profesores y padres, se recogió para el combustible”, agregó.

El plantón que inició desde horas de la mañana, ya completa nueve horas, y los alumnos y padres de familia continúan afuera de la sede principal de la institución con una única petición, la renuncia de la rectora.

Lea también  [FOTOS] ¡Lamentable! Un motociclista murió al chocar con un camión en la vía Medellín - Santa Fe de Antioquia

alumnos protestaron cerrando con candados y cadenas un colegio en Chigorodo 3

alumnos protestaron cerrando con candados y cadenas un colegio en Chigorodo

alumnos protestaron cerrando con candados y cadenas un colegio en Chigorodo 2

Para más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias