[Video] ¡Espantoso! Padrastro de Maximiliano es grabado cuando estaba como poseído
Imagen capturada de video

En video quedó registrado el momento en el que uno de los sujetos que ya está tras las rejas mientras es procesado por la desaparición del niño Maximiliano Tabares, estaría presuntamente poseído por un espíritu.

Video: suministrado

El sujeto que actúa de forma extraña en la grabación sería Fabio C., padrastro del menor y presunto integrante de los ‘Los carneros’, secta a la que también estaría vinculada la madre de Maximiliano, abuela, su compañero sentimental y una pareja más. Estarían dedicados a actos satánicos para supuestamente hallar huacas de oro.

Lea también: VIDEO: A Maximiliano lo habrían torturado en ritual satánico

En el video se observa al sujeto en una silla, se retuerce y hace ruidos extraños, mientras policías intentan sujetarlo.

En la escena también aparece la madre de Maximiliano, lo sostenía del cuello y le decía a un policía que no le diera rodillazos ni que lo detengan por que «le da más rabia».

Uno de los policías dijo que no importaba que el sujeto se enfureciera más y ella respondió: «entonces que lo mate».

Según versiones, la aterradora escena se habría dado durante la captura de la pareja.

Las autoridades encontraron un cuerpo que sería el de Maximiliano

Hasta las 9:30 de la noche de este jueves, 27 de octubre, las autoridades trabajaron en la exhumación de un cuerpo que podría tratarse de Maximiliano.

Fue encontrado en la vereda Cuturú Arriba, ubicada a más de una hora de la cabecera municipal de Segovia, Antioquia.

El cuerpo estaría en alto estado de descomposición por lo que los investigadores tardarán horas e incluso días para determinar si el cuerpo hallado es el de Maximiliano o no.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio