A Maximiliano lo habrían torturado en ritual satánico
Foto: Cortesía/ Redes sociales

Justo hoy, viernes, 21 de octubre, Maximiliano Cano, cumple un mes como desaparecido; su familia lo habría entregado a una secta satánica para encontrar oro.

Un medium que acompaña al líder de la secta sería el que supuestamente escuchaba los espíritus y le informaba al padrastro del niño de 6 años de edad donde supuestamente estarían las minas de oro.

Así lo han revelado las investigaciones de las autoridades, que además aseguran que esta secta habría torturado al niño supuestamente porque el médium habría dicho que el niño tenía un espíritu y que debían extraerlo para poder continuar con la supuesta revelación de la ubicación del oro.

Para extraer los espíritus del niño, supuestamente, debían someterlo a torturas que incluían mordiscos, quemaduras y otras atrocidades. Un investigador incluso reveló que la madre, presuntamente, consiente de todo esto habría justificado con mentiras cuando le preguntaban por las marcas en la piel del niño, que supuestamente decía que las cicatrices eran producto de caídas del niño al caerse de su bicicleta.

El niño fue reportado como desaparecido el 21 de septiembre pero las investigaciones arrojaron que el pequeñito no había ido al colegio desde hacía dos semanas antes de dicho reporte.

El paradero del niño sigue siendo un misterio.

Ante todo este panorama, Isabel Cristina Patiño Mejía, Directora (e) del ICBF Regional Antioquia manifestó, «esperamos que las autoridades hagan diligentemente la búsqueda de este niño y la investigación dando con el paradero de Maximiliano para que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en coordinación con la comisaría de familia, si es el caso de encontrarlo en Remedios o en Segovia, podamos adelantar el proceso administrativo de restablecimiento de derechos de nuestro niño Maximiliano».


Foto: cortesía

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo