Resumen: Un hombre fue capturado por abusar sexualmente de sus dos hijastros durante tres años en Norte de Santander y Cesar. Las autoridades investigan este aberrante caso.
La Policía Nacional capturó a un hombre que abusó sexualmente de sus dos hijastros, menores de edad, durante tres años en diferentes localidades de Norte de Santander y Cesar.
El sujeto, aprovechándose de la confianza que le brindaban los menores y de su rol como figura paterna, abusó sexualmente de los menores en los momentos en que la madre de los niños no se encontraba en el hogar.
Los hechos, que se prolongaron desde 2021 hasta 2024, fueron denunciados recientemente por las víctimas.
Gracias a una exhaustiva investigación de ocho meses, la Policía logró dar con el paradero del presunto agresor en Ocaña, donde se encontraba escondido.
Tras su captura, fue presentado ante un juez de control de garantías, quien le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
Lea también: A Flavia Dos Santos “la tumbó” un cajero electrónico y de la sucursal bancaria le dijeron “de malas”
La Fiscalía General de la Nación, a través del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), adelanta las investigaciones correspondientes y ha imputado al sujeto los delitos de acceso carnal violento, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir, todos con circunstancias de agravación.
Este aberrante caso evidencia una vez más la importancia de denunciar los casos de abuso sexual infantil y la necesidad de fortalecer las acciones de prevención y protección de los niños.
Más noticia de Colombia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios