Capturaron a la exesposa de alias ‘Otoniel’ en Montería
Imagen capturada de video

La tarde del miércoles, 4 de mayo, Colombia conoció la noticia: fue extraditado alias ‘Otoniel’, de inmediato, las redes sociales se inundaron de imágenes en las que se veía como era custodiado el ‘capo’.

Pero hubo una imagen que impactó y que incluso fue compartida por el mismo General Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Nacional, en la que se ve al que era el hombre más buscado del país, fuertemente custodiado y llorando al saber que iba rumbo a Estado Unidos donde lo esperaban para condenarlo.

‘Otoniel’ regresará a Colombia: Duque

Al confirmar la extradición, el Presidente Iván Duque le dijo al país, «colombianos, quiero informarles que ha sido extraditado Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’. Este delincuente es solamente comparable con Pablo Escobar y no solamente se trata del narcotraficante más peligroso del mundo, sino de un asesino de líderes sociales, abusador de niños, niñas y adolescentes, asesino de policías y uno de los más peligrosos criminales del planeta».

El Presidente también enfatizó, «quiero dejar claridad que una vez cumpla sus condenas, regresará a Colombia a pagar por los crímenes que cometió en nuestro país».

Esposado de pies y manos, ‘Otoniel’ fue entregado a agentes de la DEA, en ese momento se le salieron las lagrimas pero luego se conocieron imágenes que ya sentado en el avión sonreía.

Lea también: Extraditado pero no amargado: sonriente se le vio a Otoniel en el avión que lo llevaba a EE.UU

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio