in

Extraditado pero no amargado: sonriente se le vio a Otoniel en el avión que lo llevaba a EE.UU

Se conocieron imágenes de la caravana reforzada que lo custodió por las calles de Bogotá y las primeras fotos donde aparece en su puesto en el avión que lo llevaría a tierras ‘gringas’.

Extraditado pero no amargado: sonriente se le vio a Otoniel en el avión que lo llevaba a EE.UU
Foto tomada de @DCoronell

Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’, quien fue el Jefe Máximo del ‘Clan del Golfo’ salió fuertemente custodiado a las calles de Bogotá pero directo a un avión que lo llevaría directo hacia los Estados Unidos.

Lea también: ATENCIÓN: ‘Otoniel’ no va más en Colombia, hoy inició su extradición a Estados Unidos

La tarde del miércoles 4 de mayo, las redes sociales, se comenzaron a inundar de información con respecto a la extradición, entre ellos salieron a la luz fotografías del antiguo capo donde se le ve en el avión y sonriendo, una sonrisa similar a la que dibujó en su rostro cuando posó a las cámaras de los militares que reportaban la captura en octubre de 2021 en el Urabá antioqueño del considerado narcotraficante más buscado en Colombia.

Lea también  Murió en fatal accidente concejal de San Antonio del Tequendama

‘Otoniel’, se va del territorio colombiano, salpicando a varios políticos y con una lista de delitos imputados. Es inicialmente requerido por el Distrito Sur de la Florida y allá seria trasladado.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias