Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Por el alcalde Jorge Iván Ospina, representante Catalina Ortiz renunció al partido Alianza Verde

Así lo dio a conocer durante la plenaria de la Cámara de Representantes.

Publicado por: Minuto30.com

Representante Catalina Ortiz renunció al partido Alianza Verde
Foto tomada de Twitter @cataortizco

A unos días de terminar su legislatura, la senadora del partido Alianza Verde, Catalina Ortiz, anunció que renuncia a su curul en la corporación, así como a su lugar en esa bancada.

Según indicó Ortiz, su decisión tuvo que ver con “que el alcalde Jorge Iván Ospina, ese alcalde de Cali que tiene tantas irregularidades en el manejo de su Alcaldía”, haga parte del mismo partido político.

La hasta ahora representante le agradeció a todos sus electores, así como a sus compañeros de la Alianza Verde. “mayoritariamente tengo grandes amigos en el Partido Verde con los que hicimos equipo para defender diferentes temas durante estos cuatro años”, expresó durante la plenaria de la Cámara de Representantes.

Cabe resaltar que recientemente, Catalina Ortiz anunció su apoyo a la campaña de Rodolfo Hernández, luego de que su candidato, Sergio Fajardo, no lograra pasar a la segunda vuelta presidencial.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.