Foto tomada del video.

Un grupo de activistas hicieron el video donde dejan en evidencias la situación que viven varios animales que están en cautiverio. A través de un video dejaron ver como la orca golpea varias veces vidrio de acuario.

De acuerdo con la publicación realizada por Save The Reef, las personas registraron este momento para generar conciencia. En un reciente video que se hizo viral se vio como una orca desesperada por el encierro de más de 10 años le da al vidrio del acuario con toda sus fuerzas.

Las imágenes fueron grabadas el 4 de septiembre fueron divulgados por la página de Instagram Save The Reef.

“Todos sus compañeros de tanque han muerto, incluidas sus cinco crías. Ella ha estado sola por más de 10 años (…) Esto no es entretenimiento, esto es tortura”, detallaron en dicha cuenta.

Los activistas grabaron el hecho para crear conciencia sobre “su difícil situación cuando fue arrebatada de la naturaleza a los tres años y ahora tiene más de 40 años”, calificándolo como “décadas de prisión”.

“Visitar parques marinos como este financia el sufrimiento de los animales, por lo que es importante que todos seamos conscientes de que estas criaturas muy inteligentes y sociales son alejadas de sus familias y continuamente golpeadas, muertas de hambre y torturadas”, escribió la organización en la publicación donde dieron a conocer los videos.

Indignación y rechazo por orca que golpea vidrio de acuario

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio