in

¿Lo recuerda? Este fue el día que Once Caldas lució la indumentaria de Atlético Nacional

En esta ocasión se vivió una inesperada situación y el escudo de Nacional finalizó en ambos uniformes

Nacional

Atlético Nacional y Once Caldas son dos de los equipos más representativos de Colombia y ambos campeones de la Copa Libertadores de América. En cierta ocasión que se enfrentaron, se vivió un situación inesperada y el escudo del verde terminó en los uniformes de ambos equipos.

Los verdes venían de ser campeones del Apertura 2005, por su parte el cuadro de Manizales acababa de ganar la Copa Libertadores en el año 2004. Por la fecha 6 del torneo finalización, los verdolagas recibían al ‘Blanco-Blanco’ en el estadio Atanasio Girardot.

Lea también  Santos contrata al delantero colombiano Stiven Mendoza

Lo curioso de este duelo de campeones no fue precisamente que los paisas hayan ganado 2-1, sino que Once Caldas no llevó a la capital antioqueña su uniforme alterno y al tener una indumentaria prácticamente blanca, se confundía con la de Nacional.

Le puede interesar
El compromiso se tenía que jugar y de esta forma el equipo paisa le cedió pantalonetas de color negro al conjunto caldense, todas ellas con el escudo de Atlético Nacional, símbolo que se vieron en la obligación de lucir los jugadores del equipo visitante.

Lea también  Luis Díaz abandona concentración del Liverpool

Ante este hecho, los locales hicieron comentarios de la inesperada situación y del encuentro: “Mi pantaloneta la tenía el ‘Chusco‘“, expresó Rubén Darío Velásquez, por su parte la figura Mauricio ‘Chicho’ Serna manifestó: “si le sirve que se quede con ella, no hay problema”.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias