in

¡Cuartos de final! Se definen los clasificados en la Copa Colombia

Se espera una jornada de Copa cargada de goles y emociones

Copa Colombia
Fotos de Twitter: @Dimayor.

Este miércoles se jugarán los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia, se espera una fecha cargada de emociones y goles en la cual saldrán los clasificados a los cuartos de final.

Tigres, Medellín, Unión Magdalena, América , Bucaramanga, La Equidad, Once Caldas, Atlético Nacional , Jaguares, Millonarios , Pereira, Tolima, Santa Fe, Junior, Fortaleza y Cali, son los equipos que lucharán por continuar en competencia.

Le puede interesar
A partir de las 2:00 de la tarde iniciarán las emociones, cuando Tigres reciba al Independiente Medellín. Recordemos que el ‘rojo de la montaña’ se impuso en la ida por 1-0 con la anotación de Diber Cambindo.

Lea también
¡Prográmese! Fechas 2 y 3 de los cuadrangulares ya tienen horarios: Liga Betplay

Por su parte, Atlético Nacional visitará al Once Caldas, en un duelo que se disputará desde las 6:00 de la tarde en el estadio Palogrande de Manizales. Los ‘verdolagas’ ganan 3-0, tras la ida.

El jueves, 12 de mayo, continuará la vibrante jornada con importantes duelos como el de Fortaleza y Deportivo Cali, actual campeón de la Liga BetPlay, pero que en el torneo de esta temporada no pudo pasar a las finales.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias