in ,

¡Se acerca el momento del verde! Olimpia ya está en Medellín listo para enfrentar a Nacional

El portero Alfredo Aguilar no viajó a la capital de la montaña

Olimpia llegó en la noche del martes a territorio antioqueño
Olimpia llegó en la noche del martes a territorio antioqueño

Tras la victoria en casa 3 x 1, Olimpia llegó a la capital de la montaña confiado e ilusionado en la clasificación frente al verde paisa.

El conjunto paraguayo sufrió de último momento la baja de su arquero titular, Alfredo Aguilar, por lo que es inminente que estaría el uruguayo Gastón Olivera en su lugar.

Desde Asunción aseguran que hay una motivación extra en el plantel debido a que las directivas se pusieron a la órden del día con los pagos salariales, aludiendo a una dificultad económica de meses atrás.

La llegada del decano del fútbol guaraní se dió el martes en la noche y este miércoles se prevé que el franjeado realice su último entrenamiento.

Lea también
¡Campeones! Selección Colombia de parálisis cerebral ganó el Mundial en Italia

Otra posible modificación de Julio César Caceres en la nómina titular con relación al compromiso de la ida, es el ingreso del mediocampista Hugo Quintana por Jorge Recalde, retrasando de esta manera al creaativo Derlis Gonzálezz y dejando solo en punta a Guillermo Paiva.

Cabe recordar que el compromiso será este jueves 3 de marzo en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 7:30 pm hora colombiana con transmisión unicamente por Facebook Live.

También podría interesarte: ¡Sopa, seco y ñapa! Medellín fue categórico, goleó a Águilas en el Atanasio y manda aviso previo al clásico.

Lea también
El skate inauguró las competencias de los Juegos Suramericanos de Asunción

Nómina de viajeros de Olimpia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias