Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Ofreció una millonada! Yeferson Cossio reveló que le negaron la entrada a la ‘casita’ de Bad Bunny en el Atanasio

Cossio afirmó que la experiencia no afectó su disfrute del concierto y restó importancia a no estar en el área VIP.

Publicado por: Sara Cespedes

¡Ofreció una millonada! Yeferson Cossio reveló que le negaron la entrada a la ‘casita’ de Bad Bunny en el Atanasio
Fotos: Tomadas de redes sociales
¡Ofreció una millonada! Yeferson Cossio reveló que le negaron la entrada a la ‘casita’ de Bad Bunny en el Atanasio

Resumen: Yeferson Cossio explicó que no logró ingresar a la ‘casita’ de Bad Bunny durante uno de los conciertos en Medellín, pese a intentar conseguir el acceso para personas cercanas. El influencer aseguró que el ingreso a la zona exclusiva estaba previamente coordinado por la producción y que la situación no afectó su experiencia en el evento, aunque el hecho generó amplia conversación en redes sociales.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

La serie de conciertos que Bad Bunny ofreció recientemente en Medellín no solo fue un éxito rotundo entre sus seguidores, sino también el escenario de varias anécdotas y controversias. Una de las más comentadas en redes sociales fue la protagonizada por el creador de contenido Yeferson Cossio, quien explicó por qué no logró acceder a la exclusiva zona conocida como la ‘casita’ durante una de las fechas del evento.

Este espacio, reservado para invitados especiales y figuras del entretenimiento, se convirtió en uno de los principales focos de atención durante los tres conciertos realizados en el Estadio Atanasio Girardot. Allí estuvieron varios influenciadores, entre ellos La Liendra, La Segura, Daniela Arango, Luisa Castro y Karina García, quienes sí tuvieron acceso a esta zona privilegiada.

Cossio, uno de los creadores de contenido más reconocidos del país y con millones de seguidores en redes sociales, decidió revelar públicamente los detalles de su intento fallido por ingresar. En una transmisión en vivo, explicó que no estaba buscando entrar él mismo, sino que intentaba que su hermana, amigos y pareja pudieran acompañarlo en ese espacio exclusivo.

Durante su relato, el influencer sorprendió a muchos al confesar que incluso ofreció dinero en efectivo a quienes estaban a cargo de la seguridad del evento. “Yo tenía 20 millones de pesos en efectivo y yo les dije a los de seguridad: ‘si me los dejas entrar, te doy los 20 millones’, y no, ni así se pudo”, afirmó Cossio, evidenciando hasta dónde estuvo dispuesto a llegar para obtener el acceso.

@music68765 Cosió ofrecio para ingresar a la casita de BAD BUNNY y no fue posible #yefersoncosio #badbunny ♬ sonido original – Music

Según explicó, la negativa no se debió a falta de voluntad, sino a que el ingreso a la ‘casita’ estaba estrictamente controlado y coordinado con antelación por el equipo de producción del artista. Esa organización previa impidió que cualquier tipo de gestión de último momento, incluso una oferta económica, modificara la decisión.

Esto le podría interesar: ¡Karol G vuelve a hacer historia! La artista paisa será presentadora en los Premios Grammy 2026

Cossio también respondió a las versiones que circularon en redes sociales tras viralizarse un video en el que se le veía en la fila intentando ingresar a la zona exclusiva. Aseguró que esto generó comentarios y burlas, lo que lo llevó a aclarar que durante la primera fecha del concierto no intentó entrar para él. En una fecha posterior, su hermana tenía acceso garantizado, pero decidió no asistir, por lo que el beneficio no se hizo efectivo.

@tenshikaje @Yef aclara lo sucedido en el concierto de Bad Bunny , finalmente pudo ingresar a la casita del conejo malo @Aleja Garcia @Cintia Cossio @Carolina Gómez @La mujer de tus sueños #yefersoncossio #viral #fyp #tendencia #noticiastiktok ♬ sonido original – tenshikaje Clips

Pese a lo ocurrido, el creador de contenido aseguró que no lo considera un hecho negativo ni algo que haya afectado su experiencia general en el concierto. Incluso señaló que la zona VIP no le resultaba tan atractiva, ya que la interacción con el artista era limitada y, en algunos momentos, el espectáculo debía verse a través de pantallas.

Hasta ahora, no se ha informado oficialmente cuál fue el criterio de selección de los invitados que lograron ingresar a la ‘casita’, lo que ha dado lugar a múltiples especulaciones entre asistentes y seguidores del evento. Lo cierto es que la situación protagonizada por Yeferson Cossio se convirtió en uno de los episodios más comentados en redes sociales, donde no faltaron opiniones divididas, memes y diversas reacciones frente a su intento de acceder a este espacio exclusivo.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.