Dos oficiales superiores de la Escuela Simón Bolívar fueron suspendidos de sus cargos
Foto: tomada de Twitter.

Luego de la polémica que se armó porque en la Escuela de Policía Simón Bolívar en Tuluá hicieron un evento alusivo al nazismo, el director de la Policía Nacional -General Jorge Luis Vargas Valencia
– anunció en las últimas horas que se adoptaron nuevas medidas.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, el general Vargas señaló que: «Se adoptaron nuevas medidas disciplinarias frente a lo sucedido en la Escuela ‘Simón Bolívar’: dos oficiales superiores del cuerpo directivo fueron suspendidos de sus cargos», dijo.

Recordemos que, tras conocerse las imágenes en las que, en el marco de la Semana de la Internacionalización, los miembros de la Escuela de Policía de Simón Bolívar se vistieron como nazis, decoraron el lugar con simbología de esa ideología y hasta usaron carros y pastores alemanes, las reacciones negativas no se hicieron esperar.

La Embajada de Israel en Colombia publicó en su cuenta de Twitter un comunicado rechazando el evento que fue llevado a cabo en esa Escuela. En el documento afirman que tanto su oficina diplomática como la de Alemania rechazan toda apología al nazismo.

Previamente: Polémica porque en Escuela de Policía hicieron un evento alusivo al nazismo

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio