Miguel Borja

En la mañana de este martes, 12 de julio, a través de sus redes sociales, River Plate de Argentina presentó al colombiano Miguel Borja como nuevo jugador del club.

El equipo argentino publicó un vídeo y varias imágenes para confirmar oficialmente la llegada del delantero pese a las dificultades con las negociaciones que llevaron a pensar que el negocio iba a romperse, debido a cuestiones económicas, formas de pago y pedidos de parte de Junior y Palmeiras, los cuales tenían parte de los derechos deportivos del jugador.

En la madrugada de este lunes, Borja aterrizó en territorio argentino para ultimar detalles que lo vincularan al cuadro ‘Millonario’. Firmó contrato por tres años y medio, siendo transferido por casi ocho millones de dólares.

Le puede interesar
«Ha sido un trabajo difícil junto a mi representante, que ha venido trabajando en todo este tiempo. Yo simplemente me he dedicado a cumplir las instrucciones que ellos me daban», manifestó Borja.

Así las cosas, el nacido en Tierralta, Córdoba, tendrá un nuevo club que se suma a Cortuluá, Atlético Nacional, Santa Fe, La Equidad, Junior, Olimpo de Bahía Blanca, de Argentina; y Palmeiras y Gremio, de Brasil.

Se espera que Miguel Borja pueda debutar en River para la próxima fecha del fútbol argentino.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio