Mayer

Este martes, 12 de julio, Deportivo Cali presentó de manera oficial al nuevo director técnico del club, Mayer Andrés Candelo, el cual desde el sábado pasado se encontraba a cargo del equipo y este jueves debutará frente al Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por la segunda fecha de la Liga Betplay.

Le puede interesar
De esa forma, el ex volante de creación reemplazaría al venezolano Rafael Dudamel, quien salió del grupo hace unos días.

“Queremos demostrar y ayudar a nuestra institución porque le tenemos el amor más grande del mundo lo queremos ayudar, no queremos que esto no quede en palabras sino con hechos. La idea es que el equipo vuelva a tener una identidad de lo que ha sido nuestra historia. Queremos que el Deportivo Cali vuelva a jugar un fútbol bonito, que le dé alegría y que gane», manifestó Candelo.

En el espacio con los medios de comunicación, el entrenador de los ‘azucareros’ indicó: «vengo solo con amor y pasión, también con trabajo. Estamos capacitados para esta oportunidad, no vengo solo como ídolo o como jugador de fútbol que fui. Nos hemos preparado para aprovechar la oportunidad que nos dieron».

Al finalizar, el caleño se mostró fiel a su filosofía. «Soy un técnico muy ofensivo, me gusta mucho atacar; pero a la par hay que decir que vamos a cuidarnos en todas las líneas. La idea se basa en el orden, en la posesión de pelota, en jugar bien al fútbol y conseguir los goles que nos van a llevar a ganar partidos».

Cabe recordar que Mayer Candelo hizo una extensa carrera deportiva en el fútbol profesional colombiano y en el exterior. Pasó por equipos como Cali, América, Millonarios, Cortuluá, Tolima y Huila, entre otros. Por fuera del país jugó en Vélez, de Argentina; en la U de Chile; Universitario de Deportes, Juan Aurich y César Vallejo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio