Carlos Bacca

En la tarde de este martes, 12 de julio, Junior de Barranquilla anunció que llegó a un acuerdo con el delantero Carlos Bacca para que regrese al cuadro ‘tiburón’ para las próximas dos temporadas.

La decisión se oficializó tras varios rumores, pero fue hasta después de una reunión entre el jugador, Alejandro Char y Fuad Char, propietarios del equipo, que se concretó su llegada.

Bacca regresa a Junior luego de dar por terminado su contrato con Granada de España, equipo con el que disputó 19 partidos en el primer semestre de 2022.

Le puede interesar
Cabe recordar que el delantero debutó en el conjunto barranquillero en la temporada 2009, en donde jugó 130 partidos y anotó 73 goles. Quedó campeón en el segundo semestre de 2010 y en la primera mitad del 2011. A parte de eso, se convirtió en el goleador de la primera división de Colombia en dos oportunidades, también en dos ocasiones de la Copa Colombia y en una oportunidad de la segunda división.

¿Cómo será la presentación de Carlos Bacca?

Luego del anuncio oficial, Carlos Bacca será presentado este miércoles, 13 de julio, como nuevo jugador del Junior de Barranquilla.

Conforme a la información que se conoció en las últimas horas, los tiburones tienen previsto realizar un evento previo al duelo frente a Atlético Nacional. Se tiene planeado hacer la presentación oficial y firma de contrato frente a la hinchada.

Además se tiene estipulado que el atacante se ponga el uniforme del equipo y pise el gramado del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio