Síguenos

Sin categoría

En ofensiva contra el homicidio cayó el sospechoso de asesinar a una mujer en Villatina

Publicado

el

CAPTURADOS 22

Minuto30.com-. Seis hombres requeridos por la justicia por el delito de homicidio fueron capturados en diferentes sectores del Valle de Aburrá. Los detenidos estarían involucrados en la misma cantidad de crímenes ocurridos entre 2003 y 2014.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Según el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, los seis capturados tenían órdenes de captura por el delito de homicidio, algunos de ellos agravado. «Para estas capturas, además de la investigación, fue muy valiosa la información entregada por la ciudadanía», manifestó.

Entre los capturados se encuentra un hombre de 30 años conocido con los alias de ‘Maxi’ y ‘Albañil’, quien fue arrestado en la vereda El Cabuyal de Copacabana y quien tenía una orden de captura por el crimen de Dora Liliana Torres George, quien fue asesinada con arma blanca el pasado 30 de marzo de 2014 en el barrio Villatina de Medellín.

Los demás detenidos, con edades entre los 18 y los 54 años, fueron capturados en el corregimiento Santa Elena, los barrios Castilla y San Benito de Medellín y en el municipio de Bello.

Los seis hombres fueron judicializados por los delitos de homicidio agravado, tráfico o porte de armas de fuego, homicidio en persona protegida, tortura agravada y secuestro simple y agravado, entre otros.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín