Minuto30.com.- El amanecer de este domingo fue encontrado el cuerpo de una mujer, semidesnuda y con varias heridas de arma blanca en su cuello, detrás de una casa ubicada en la Comuna 8 de Medellín.

torres appSegún versiones entregada por habitantes del sector, el cuerpo de una mujer fue descubierto por una vecina que cruzaba por un estrecho camino detrás de una vivienda ubicada en Villatina, Comuna 8 de Medellín, en límites con la empinada montaña.

En ese momento dio aviso a las autoridades, que llegaron hasta el lugar para descubrir que Dora Liliana Torres George de 23 años, estado civil casada y madre de una niña de 5 años había sido asesinada con arma blanca, y dejada semidesnuda, con su ropa hasta las rodillas, lo que no descarta que la víctima haya sido violada.

El cónyuge de Torres, un soldado profesional había dejado a su esposa con una amiga, pues las joven tenía una salida; cuentan los vecinos que las mujeres llegaron en horas de la madrugada de este domingo, en alto estado de ebriedad, por lo que las mujeres fueron acompañadas por un conocido hasta la vivienda.

Según versiones extraoficiales, un sujeto del que se desconoce su identidad, habría llegado hasta la casa donde Dora Liliana dormía y la sacó arrastrando hasta el lugar donde fue hallada muerta y tendría signos de violencia sexual.

En la escena del crimen fueron encontrados el celular de la joven y una navaja patecabre, que sería el arma homicida.

Cuentan quienes la conocían que Dora Liliana era una mujer seria, responsable y juiciosa, que incluso donó su cabello y el de su hija para la elaboración de pelucas para personas con cáncer.

De la suerte de la hija de la occisa se conoció que quedó bajo la tutela de Bienestar Familiar mientras su abuela materna, quien vive en otra población, llega para asumir su cuidado.

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal por investigadores de la fiscalía, donde se determinarán las condiciones y causas de la muerte de Torres George y a la espera de que algún familiar reclame el cadáver.

DSC_1867 (Copiar)

DSC_1868 (Copiar)

DSC_1870 (Copiar)

DSC_1879 (Copiar)

DSC_1889 (Copiar)

DSC_1895 (Copiar)

DSC_1906 (Copiar)

DSC_1923 (Copiar)

DSC_1926 (Copiar)

DSC_1928 (Copiar)

DSC_1934 (Copiar)

fotografia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio