Ocho jugadores salen de América de Cali
Foto @AmericadeCali

Después de su salida de la Liga BetPlay II 2022, en los cuadrangulares semifinales América de Cali, busca reacomodar sus fichas para iniciar la nueva temporada, y anunció la salida de ocho jugadores de su plantilla.

Entre los nombres más importantes del cuadro ‘escarlata’, están el arquero venezolano, Joel Graterol, el defensa central Marlon Torres y el mediocampista Carlos Sierra.

Por decisión del técnico, también no renovarán contrato Juan David Pérez, Daniel Hernández, Elvis Mosquera, David Lemos y el argentino Alejandro Quintana.

Al quedar en la última posición del Grupo B con 4 puntos, la ‘mechita’ decidió cortar su relación con estos jugadores e intentarán reforzar su plantilla para concentrar su atención en la Liga y Copa Betplay, ya que no jugarán torneos internacionales.

Lea también: Con aforo total y dispositivo de seguridad, el estadio está listo para el partido de Final de la Liga Bet Play

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio