in

Con aforo total y dispositivo de seguridad, el estadio está listo para el partido de Final de la Liga Bet Play

Este domingo, serán 40.000 espectadores y más de 800 policías en el Atanasio Girardot

Hinchas en el Estadio Atanasio Girardot
Foto cortesía Alcaldía de Medellín.

La Administración Distrital, a través de la estrategia “Cultura del Fútbol” y en articulación con la Policía Metropolitana, tiene todo dispuesto para la prevención, seguridad y monitoreo del partido más esperado en la ciudad, con el que se cumple el primer encuentro de la Final del Fútbol de la Liga Bet Play, en el que el Deportivo Independiente Medellín se enfrenta al Deportivo Pereira.

Se contempla un dispositivo con un Puesto de Mando Unificado (PMU) en el estadio, además del sistema de videovigilancia, con funcionamiento al 100 %, junto con autoridades, los hinchas agremiados, la logística y más de 800 uniformados que tendrán tres anillos de seguridad para el ingreso y monitoreo permanente en los alrededores de este escenario, el cual espera más de 40.000 espectadores.

Lea también  La Selección Colombia se medirá a EE.UU sin sus figuras de Europa

“El Deportivo Independiente Medellín es la representación de Antioquia en esta final, que esperamos disfruten en paz. Tenemos vigilancia articulada con la Policía Metropolitana. No solo vamos a tener el Puesto de Mando Unificado en el estadio, sino en el 123, donde se va a monitorear toda la ciudad para garantizar la tranquilidad de todos”, dijo el Secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo Ossa.

Las puertas se abrirán a las 3:30 p. m. A las 6:00 p. m. comenzará el encuentro deportivo. Los hinchas pueden ingresar banderas con tubos de PVC con un máximo de 1.80 metros y sombrillas sin punta metálica.
También está permitida la entrada de mayores de 14 años a tribunas Norte y Sur, y caminantes a tribunas Occidental y Oriental.

Lea también  ¡Confirmado! Selección Colombia disputará la primera edición de la Copa Oro Femenina

Los hinchas visitantes estarán acompañados por una caravana policial, tanto al ingreso de la ciudad como en su salida. Hay expectativa de unos 1.500 visitantes, que serán recibidos con todo el afecto y de los que se espera un comportamiento a la altura del encuentro deportivo.

La Alcaldía de Medellín invita a vivir esta final del fútbol en orden, con tranquilidad y con todas las medidas de prevención.

También le puede interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias