Después del confuso caso donde el obispo José Daniel Falla fue víctima de robo en la casa cural donde vive en Soacha, se planteó que él habría recibido con vino y una tabla de quesos al joven que presuntamente lo atracó.

Esta versión apareció en Caracol Radio, donde el periodista Juan Pablo Barrientos aseguró que fuentes de la diócesis de Soacha que reservaron su identidad le confirmaron que el obispo invitó al joven a la casa cural a eso de las 5:30 p.m. del sábado.

Este testimonio se basó en la información entregada por parte de los vigilantes que habrían afirmado que el acompañante ingresó el sábado a la casa cural antes de la medianoche después de compartir la tabla de quesos y el vino.

Lea también: La Policía entrevistó al obispo que fue víctima de robo en confusos hechos en casa cural de Cundinamarca

Posteriormente, a eso de las 5:00 p.m. del domingo se conoció que el religioso se encontraba herido y aparentemente escopolaminado por el joven que presuntamente le robó, y tuvieron que trasladarlo a una clínica cercana para que fuera estabilizado.

Además, el periodista reveló que fuentes cercanas le plantearon que sobre el religioso han llegado cartas al Vaticano, la Nunciatura y la Conferencia Episcopal, donde se quejan por su manera de comportarse y, al parecer, por su cercanía con jóvenes con los que frecuentemente estaría departiendo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio