Foto tomada de Twitter para ilustrar la noticia.

La Policía Nacional dio un informe preliminar del confuso caso donde el obispo José Daniel Falla Robles al parecer fue víctima de robo en una casa cural en Soacha, Cundinamarca.

Tal y como informó en Blu Radio el coronel Necton Lincon Borja Miranda, comandante de la Policía de Soacha, el obispo este martes fue entrevistado pero aún tenía signos de desorientación y no ha tomado la decisión de denunciar lo ocurrido.

«Se encuentra aún un poco desorientado. Presenta algunos aspectos clínicos de desubicación, desorientación, pérdida un poco de memoria. Estamos esperando que se recupere para que nos pueda dar una información más amplia», planteó el oficial en el medio citado.

Lea también: Obispo habría ingresado a la casa episcopal con un joven que lo habría drogado y robado

Además, se planteó que ya se están adelantando labores de Policía Judicial sobre a algunos indicios que permitan dar con el paradero de la persona que ingresó a la vivienda de monseñor, al parecer, con el objetivo de suministrarle alguna sustancia para robarle.

Presuntamente el religioso y el desconocido habrían ingerido algún tipo de licor y en este, el joven le habría suministrado algún tipo de droga que dejó inconsciente, posteriormente habría cometido el hurto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio